Calvano:
"vamos a acompañar la candidatura de Tassano en Capital" 

"vamos a acompañar la candidatura de Tassano en Capital" 
13/02/2017 |

El concejal Hugo Calvano se reunió esta mañana con el doctor Eduardo Tassano, quien ya formalizó su candidatura para Intendente de Capital por la UCR dentro de ECo. "Llegamos a un acuerdo programático. Vamos a acompañar la candidatura de Tassano", dijo el edil del ARI. Aún hay dudas sobre el lugar que ocupará el Concejal dentro de la estrategia del oficialismo provincial: se le habría ofrecido renovar su banca en el HCD y presidir el cuerpo. Calvano, en tanto, pretendería ir por un escaño en la Legislatura Provincial.

 

 

 

“Lo importante es que tenemos un acuerdo programático, no electoral, que es lo que planteamos desde el primer momento”, sostuvo el concejal Calvano, para quien interesa ganar la ciudad “con objetivos claros y una visión común”.

Respecto al diálogo que mantuvieron ambos dirigentes políticos, Tassano dijo que no hablaron de cargos. “Sería irrespetuoso hacerlo ya que hay un espacio, que es ECo + Cambiemos, donde se deben discutir los roles en el marco de la estrategia”, afirmó el diputado radical, y agregó: “Jóvenes dirigentes como Cuqui van a ser parte no sólo de la campaña sino del futuro de la ciudad desde el 10 de diciembre”.

Por otra parte, Calvano sostuvo que su espacio, la Coalición Cívica, conoce la ciudad y las necesidades de los vecinos. “En cada recorrida nos sentíamos obligados a trabajar en soluciones, por eso buscamos que las discusiones no sean por quién va de candidato a intendente sino para qué queremos serlo”.

“A nosotros nos preocupa y ocupa el empleo -sostuvo Calvano- porque somos una generación que se ve atravesada por nuevas necesidades globales. Hay que generar capacidades y aptitudes que tengan visión a futuro y desde el Municipio lo podemos hacer”.

Finalmente, para el concejal Calvano las próximas elecciones comunales presentan una oportunidad de ganar la ciudad “para cambiar lo que venimos criticando mediante proyectos superadores”. “Ahora trabajaremos junto a Eduardo para que se vuelvan realidad, porque los vecinos demandan cambios”.