Política
En Capital se votará el 4 de junio

En Capital se votará el 4 de junio
13/02/2017 |

El intendente capitalino confirmó la fecha en la que intentará ir por la reelección, además de la elección de concejales en la que sumarán una nueva banca. También destacó lo que sería la implementación de la boleta electrónica. 

"Los primeros días de junio se elegirá intendente, vice, concejales, Defensor de los Vecinos. De acuerdo a la normativa vigente correspondería, elegir un concejal más que también soluciona el problema de voto en el recinto", anunció y explicó esta mañana el jefe comunal capitalino ante los micrófonos de Radio LT7.

Detalló, además, su postura sobre el mecanismo de la boleta única electrónica: "Lo que hoy se gasta en el montaje electoral por fuera de los gastos que demanda el Poder Judicial". Consideró, en este sentido, que el "Es más transparente, ágil y rápido".

En cuanto a la interna justicialista, apuntó que Carlos Mauricio "Camau" Espínola "es el candidato del consenso, las internas se tienen que realizar, dependiendo los lugares, en algunos municipios los problemas no se van a solucionar y se va a tener que votar".