El Reconocimiento De Macri A Prat Gay:
"Hemos creado las condiciones para salir del estancamiento económico"

"Hemos creado las condiciones para salir del estancamiento económico"
28/12/2016 |

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "termina un año difícil" en el país pero con "una enorme esperanza" ya que "uno siente que está yendo en el camino correcto".

"Más allá de las dificultades este ha sido un año positivo porque nos hemos dicho la verdad", enfatizó Macri, quien destacó que "reducir la pobreza es la principal tarea" de su gestión.


Al pronunciar un discurso en la localidad neuquina de Villa Traful, el jefe de Estado afirmó: "vamos a construir una Argentina donde las obras se hacen; las obras van a dejar de ser sinónimo de corrupción para ser sinónimo de alegría y de futuro, obras que cuando terminan le cambian la vida a cientos de miles de personas".

Macri consideró que se necesita "convicción y coraje" y remarcó que "los argentinos no nos rendimos nunca", al tiempo que confió en " tener un país donde cada día estemos un poco mejor".

"El camino que hemos emprendido es un camino largo pero cuando uno siente que cada día está un poco mejor el estado de ánimo es otro, uno siente que está yendo en el camino correcto, el camino de la felicidad", dijo.

Afirmó que eso "se logra no por mérito de un presidente, de un gobierno, de un gobernador sino de que cada uno hace su trabajo lo mejor posible".

"En el 2017 vamos a crecer después de cinco años que no crecemos. Pero lo importante no es crecer un año ni dos sino crecer veinte años consecutivos porque eso es lo que nos va a permitir planificar, proyectar, tener previsibilidad de las reglas de juego, de las cosas que van a pasar", puntualizó.

 

Por otra parte, el mandatario consideró que "de nada sirve estar divididos cuando tenemos que estar todos juntos a la hora de reducir la pobreza, enfrentar al narcotráfico e incorporar al mundo en nuestro país".

Al inaugurar un Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental en Villa Traful, el mandatario consideró que esa actividad económica "tiene que ser la oportunidad de dar un buen trabajo".