Política
Provincia se hará cargo de los daños causados por el último temporal

Provincia se hará cargo de los daños causados por el último temporal
12/12/2016 |

El Ministro Secretario de la Gobernación confirmó  que el acto se realizará el miércoles en Casa de Gobierno y formará parte de un trabajo conjunto con la Municipalidad de Corrientes.

Luego de concretarse una reunión entre Ricardo Colombi y Fabián Ríos en los últimos días, ambos mandatarios acordaron los trabajos que se deberá realizar tras el último temporal que azotó a la Ciudad de Corrientes. Será la reconstrucción de parte de la Av. Jorge Romero y de Av. Frondizi (intersección de Medrano y Cuba). Por otra parte anticipó que la UCR podría dar a conocer, antes de fin de año, el candidato a Intendente por la Capital. "Queremos dar a conocer lo que es un secreto a voces".


foto: Provincia se hará cargo de los daños causados por el último temporal

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y adelantó que Provincia y Municipio firmarán convenio luego del temporal que afectó a Corrientes. Tras una reunión que se concretó entre Colombi y Ríos, ambos mandatarios acordaron la reconstrucción de distintos lugares que resultaron afectados tras las lluvias.

“En la agenda común, la Provincia confirmó que se hará cargo del financiamiento de las obras tras las lluvias. Acá nuevamente se ha demostrado que se está por encima de todo tratando de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Como capitalino me siento muy orgulloso de esta decisión”, dijo el funcionario.

Se trata de trabajos que se realizarán en Av. Jorge Romero (Intersección con Teniente Ibáñez) y Av. Frondizi (Medrano y Cuba), lugares que resultaron seriamente afectados por las inundaciones y que hasta el momento se encuentran inhabilitados.

El acto tendrá lugar en Casa de Gobierno el próximo miércoles 14 de diciembre y contará con la presencia del Gobernador Colombi y del intendente de la Capital.

CANDIDATO A INTENDENTE

Ya en terreno político, el Secretario General de la Gobernación habló del candidato a intendente de la UCR y anticipó que podrían lanzarlo en los últimos días de diciembre para dar a conocer a la ciudadanía. “Podríamos dar a conocer esto que es un secreto a voces; es el candidato dentro de la UCR y esperemos que sea antes que finalice el año”.

Se trataría del diputado provincial Eduardo Tassano, quien iría como candidato a jefe comunal por la UCR.