FEMICIDIO
Trás disparar a su mujer luego se suicidia 

Trás disparar a su mujer luego se suicidia 
17/10/2016 |

El doctor Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela, comentó que Vanesa Soledad Vidal, la joven que recibió un disparo en la mandíbula por parte de su pareja, un Cabo de Policía que luego se suicidó, está estable, en piso y se evalúa una posible operación.

“Ella está en piso, ingresó lúcida, con herida de arma de fuego en mandíbula, fue evaluada por odontólogos, cirujanos, médicos de emergencias, se evalúa si es quirúrgico o no”, comentó.

“Está estable, fuera de peligro, está bien”, mencionó el doctor Revidatti.

El hecho

El dramático episodio sucedió el sábado a las 18 aproximadamente en un domicilio de calle Castelli 3397, en el límite entre los barrios Ongay y Paloma de la Paz.

Según se supo, el policía de nombre Carlos Florentin de 27 años, mantuvo una acalorada discusión con su pareja, Vanesa Soledad Vidal, de 31. Esto desencadenó en la violenta reacción del uniformado que tomó su pistola y le disparó en el rostro a la mujer y luego se suicidó.

Vidal fue llevada de urgencia al Hospital Escuela, donde quedó alojada fuera de peligro. Indicaron las fuentes que la bala habría impactado en la zona de la mandíbula y no dañó ningún órgano vital.

Policías aseguraron que el funcionario fallecido prestaba servicio en la Dirección Metropolitana.