LEGISLATURA
Bossa nova en las Noches Culturales 

Bossa nova en las Noches Culturales 
10/08/2016 |

El ciclo de Noches Culturales del Bicentenario se reiniciará el jueves 11 de agosto a las 21 hs. en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura con un repertorio de bossa nova que interpretará el Trío 180, acompañado en esta ocasión Nelly Blanco.

 

“La comunidad está atenta a los eventos que se proponen desde el Senado, por lo que este semestre continuaremos con las muestras de arte, y también con los jueves de música en vivo, que ya se impusieron como un clásico de las noches correntinas”, expresó el vicegobernador, impulsor del programa de cultura del Senado.

Este jueves el Trío 180, compuesto por Ramiro Pedroso en voz y percusión, Luis Rott en bajo, guitarra y teclados, y Carlos Maciel en guitarra, contagiará el espíritu de cada una de sus actuaciones. Nelly Blanco sumará su inigualable voz, con la que se destaca interpretando bossa, tangos y boleros, y aportará el toque femenino. Como las ediciones anteriores, la entrada será libre y gratuita, a las 21.

AGENDA MENSUAL

Los jueves continuarán las presentaciones de artistas de la región, con el fin de ofrecer un espacio a los músicos para que puedan difundir sus composiciones así como una propuesta permanente al público. La coordinadora de El Senado También es Cultura, Nathalia Rodríguez, inormó que el jueves 18 actuará Alejandro Balbi y el jueves 25 harán lo propio el conjunto Litoral Full Contac, conformado por Uly Gómez, Wally García y Augusto Ayala.

Las veladas culturales serán transmitidas por la pantalla de 13 Max los fines de semana en el programa Noches Culturales del Bicentenario.