Paso De La Patria
Secuestran mercadería valuada en 55 mil pesos

Secuestran mercadería valuada en 55 mil pesos
09/08/2016 |

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) incautaron mercadería sin aval aduanero valuada en 55.750 pesos, en dos procedimientos realizados en Paso de la Patria, villa turística de Corrientes a pocos días de la Fiesta Nacional del Dorado.

El primer operativo se realizó cuando personal desplegado en una patrulla a raíz de tareas de investigación que indicaban que se ingresaría mercadería ilícita proveniente de Paraguay, detectó una embarcación en la costa, a la altura del kilómetro 1.242 del río Paraná.

Ante la sospecha de estar frente a un ilícito, los efectivos requisaron la embarcación, identificaron a su tripulante y constataron que transportaba cinco bolsas con juguetes y prendas de vestir, con un valor de $43.080.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mendoza, cuando personal de Prefectura interceptó un vehículo que transportaba mercadería ilegal valuada en $12.670.

En ambos casos, se labraron las actas correspondientes a los implicados por infracción al código aduanero, y lo secuestrado quedó a disposición de la AFIP-DGA.