Sociedad
Novedades en WhatsApp: emojis gigantes

Novedades en WhatsApp: emojis gigantes
26/07/2016 |

El servicio de mensajería habilitó nuevas funciones. Cuáles están disponibles para iOS, Android y la versión web. Cómo funcionan

WhatsApp sumó funciones con su nueva actualización. A partir de ahora, se podrá enviar y recibir emojis gigantes. La función solo está disponible para iOS.


Los usuarios de Android, por su parte, cuentan con una nueva imagen que hace alusión a los Juegos Olímpicos, que pronto arrancarán en Brasil.


En el caso de los que tengan smartphones de Apple, sólo basta con que envíen un emoji para que éste automáticamente crezca hasta el triple de su tamaño.

Los aros de las Olimpíadas están disponibles para Android y WhatsApp Web. Se encuentran al final de la lista de emojis deportivos.


Esa función todavía no está habilitada para iOS. Aunque sí se puede disfrutar de una interfaz para la cámara que permite activar el zoom deslizando el dedo hacia arriba y abajo de la pantalla, mientras se graba un video.


Además, la apertura de los chats es más dinámica y se abre con mayor velocidad. Y por último, los que tengan un iPhone, al tocar sobre la palabra editar en la ventana de los chats, se podrá optar varias conversaciones para borrarlas o archivarlas al mismo tiempo.

Por ahora no hay novedades respecto de las videollamadas, una de las funciones más esperadas por los usuarios.