Empedrado:

Los jóvenes de 20 años desaparecidos misteriosamente trabajarían para narcotraficantes 

<p>Los jóvenes de 20 años desaparecidos misteriosamente trabajarían para narcotraficantes </p>
18/07/2016 |

Así lo aseguró Lorenzo Arellano, tío de uno de los jóvenes que se encuentran desaparecidos desde hace 11 días en Empedrado. Si bien continúa la intensa búsqueda en el Río Paraná, aseguran que los muchachos no fueron a pescar sino que podrían haber estado escapando de algo o alguien.

“Empedrado es muy chico y nos conocemos entre todos, sabemos que los chicos trabajaban para ciertas personas que están en el tema de las drogas”, dijo Arellano. “La familia de los chicos nunca dijeron todo lo que saben porque no quieren aceptar la realidad”, manifestó. La oscura historia detrás de la desaparición de los jóvenes de 20 años.

Lorenzo Arellano habló con Sudamericana y se refirió a la desaparición de los tres jóvenes en la localidad de Empedrado, quienes hace 11 días habrían ido a pescar y no regresaron. Se trata de Hernán Nicolás Borda, Rito Godoy y Enzo Maximiliano Sánchez, quienes se movilizaron hacia una isla y desde aquel entonces no se supo más nada de ellos.

Arellano es tío de uno de los chicos y destapó el grave problema de la comunidad por el cultivo de marihuana y la libre venta de droga. “Empedrado es chico y todos nos conocemos muy bien. Sabemos que estos chicos andaban en algo raro”, manifestó.

“Yo creo que los chicos están en alguna parte vivos. No creo que se hayan ahogado porque de esa manera sus cuerpos deberían haber aparecido”, indicó a este medio. “Ellos pudieron haberse mandado alguna macana de adolescentes y por eso tomaron la decisión de esconderse”, lanzó como hipótesis.

Al parecer, los muchachos de 20 años no habrían ido a entregar vinos y retirar pescados como se dijo en un primer momento ya que el grupo de pescadores que estaban en aquella isla aseguraron que “nunca los llamaron”. “Hay cosas muy raras en todo esto. Cuestiones que no cierran y creo que la familia no está diciendo todo”.

Arellano manifestó que la supuesta desaparición de los chicos estaría vinculado con el tema droga y lanzó “por más que a las autoridades no les guste, todos sabemos que en Empedrado hay un gran consumo de droga y cultivo también. Nadie controla nada y el intendente tampoco mostró mucha preocupación por la búsqueda”.

Mientras tanto, continúa la intensa búsqueda de las autoridades para determinar qué fue lo que sucedió con los jóvenes empedradeños.