Se Filtra Audio
Báez ratifica que CFK recibió a Casanello

Báez ratifica que CFK recibió a Casanello
28/06/2016 |

Se conoció parte de la declaración del empresario detenido por lavado de dinero ante la Cámara Federal en la que afirma que vio al juez que lo investiga en la quinta de Olivos.


Se filtró este lunes a los medios un audio con la declaración de Lázaro Báez ante la Cámara Federal enel momento en el que el empresario kirchnerista afirma que el juez Sebastián Casanello, que lo procesó y ordenó su detención, estuvo en la quinta de Olivos para reunirse con la entonces presidente Cristina Fernández.

"¿Me preguntaba si yo en alguna oportunidad veía al doctor Casanello visitar Olivos? Y sí, ha sucedido eso. Particularmente eso sucedió en la segunda semana de septiembre, antes de las elecciones generales. Puntualmente por un hecho en el cual yo a la Presidente le decía que le quería reintegrar el mausoleo en virtud de que existía una ley Santa Cruz que se debería hacer cargo. Y bueno, la Dra. Fernández me llamó en ese momento y en ese momento sucedió el hecho de que el Dr. Casanello estaba en un hall sentado esperando para su despacho. A mí me pusieron en un despacho posterior", dijo Báez de acuerdo al registró que difundió el noticiero 'Baires directo' por el aire de Telefé.

Báez estuvo ante la Sala II de la Cámara Federal el viernes último. Ese mismo día, Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán, que investigan el caso denominado "la ruta del dinero K", anunciaron los llamados a indagatoria de los 4 hijos de Lázaro Báez al detectarse a sus nombres cuentas en Suiza por más de US$25 millones.