Violada Por Un Vecino Malnacido
Beba de un año internada por ser abusada por un degenerado de 68 años

Beba de un año internada por ser abusada por un degenerado de 68 años
02/06/2016 |

La localidad correntina de San Luis del Palmar se vio conmocionada por el aberrante hecho de abuso sexual del vecino de apellido Aguirre contra una beba de un año y nueve meses. La víctima fue internada en el Hospital Juan Pablo II debido a las grevísimas lesiones que sufrió tras el ataque. Su vecino, de 68 años, quedó detenido tras la denuncia radicada por la madre de la menor.



Desde la Policía confirmaron que existe una denuncia formal radicada por la madre de la menor la cual dio lugar al inicio de una causa, por infracción a la Ley Nacional 25.087 del Código Penal, referida a los delitos contra la integridad sexual.

De acuerdo con datos oficiales el hecho habría sido constatado por la propia mamá, una mujer de 25 años de apellido Aguirre. Explicó a los investigadores que el martes cerca del mediodía pudo advertir que su nena de un año y nueve meses tenía signos de abuso.

Por el hecho, fue detenido un hombre que era vecino de la familia ya que todos habitaban un inquilinato ubicado sobre calle Mitre, que es continuidad de la avenida Juan Romero, a unas tres cuadras de la plaza céntrica de la localidad. Familiares dijeron que la pequeña siempre deambulaba por los pasillos del lugar, donde hay unas 5 o 6 piezas de alquiler.

Ese martes como era habitual la nena habría salido y luego la escucharon llorar. Fue de esa manera en que relacionaron el ataque sexual con el hombre, explicaron fuentes del caso.

La pequeña en el marco del proceso judicial fue trasladada al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” para recibir asistencia médica. El cronista de Sudamericana comentó que los peritajes y estudios médicos confirmaron que hubo acceso carnal.