Política
Comenzó el pago de sueldos para trabajadores municipales

Comenzó el pago de sueldos para trabajadores municipales
27/05/2016 |

El trámite se inició este viernes 27, oportunidad en que se abonará al programa Neike Chamigo. El lunes 30 se abonará al personal de Higiene Urbana y el martes 31 del corriente a quienes cobran el mínimo garantizado comunal. El cronograma de pago finalizará el lunes 6 de junio próximo.

En una recorrida realizada por diferentes obras comunales que se ejecutan en la ciudad, el intendente capitalino, Fabián Ríos, anunció que este viernes 27 del corriente se iniciará el pago de los haberes correspondientes al mes de mayo de 2016 a los trabajadores de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

El primer día percibirán sus remuneraciones durante toda la jornada en el edificio de la Caja Municipal de Préstamos, los beneficiarios del programa social con trabajo “Neike Chamigo”.

El lunes 30 de mayo cobrarán los agentes de Higiene Urbana, mientras que el martes 31 del corriente lo harán quienes cobran el mínimo garantizado municipal de $6.460.

La continuidad del cronograma se dará el miércoles 1 de junio para quienes perciban hasta la suma de $8.300; mientras que el jueves 2 se pagará hasta la suma de $10.000 y el viernes 3 de junio hasta el monto tope de $13.000.

El cronograma de pago finalizará el lunes 6 de junio, oportunidad en que se abonará hasta finalizar la nómina salarial.