SEIS DETENIDOS
Mercedes: desbaratan banda que robaba motos y vendía repuestos 

Mercedes: desbaratan banda que robaba motos y vendía repuestos 
15/03/2016 |

Una banda que se ocupaba de robar motos, desarmarlas y vender sus repuestos, fue desbaratada en el barrio Matadero, en la localidad de Mercedes. Fueron detenidas seis personas (tres mujeres y tres hombres). El procedimiento se dio en respuesta a multiples denuncias de varios robos ocurridos en varias zonas de la ciudad.





Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Mercedes, durantes tareas investigativas que venían realizando relacionado a la sustracción de motocicletas y tras diligencias una Orden de Allanamiento, lograron secuestrar gran parte de moto partes, entre otras cosas. Seis personas se hallan aprehendidas.


El procedimiento lo concretaron en el Barrio Matadero de esa Ciudad, lugar donde bajo las formalidades legales diligenciaron una Orden de Allanamiento, lugar donde procedieron al secuestro de gran cantidad de moto partes, chapas patentes, cuadros y motores de motocicleta, algunos con pedido de secuestro de Comisaría de esa Ciudad.

En la oportunidad se procedió a la aprehensión de seis personas- tres hombres y tres mujeres- todos mayores de edad-


Los aprehendidos y todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría donde se prosiguen con las Actuaciones Sumáriales al respecto.