Junto A Los Alonsitos
Gerónimo, bandoneón en mano lleva sus notas a la Fiesta Nacional del Chamame 

Gerónimo, bandoneón en mano lleva sus notas a la Fiesta Nacional del Chamame 
14/01/2016 |

El talentoso montecasereño Gerónimo Zambon presentará su repertorio en la Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes, este 17 de enero en el escenario Osvaldo Sosa Cordero del Anfiteatro Cocomarola.
Luego de haber compartido escenario en su ciudad natal con el más grande de todos, Raúl Barboza, Geronimo llevará su bandoneón para deleitar a todos los correntinos.


Gerónimo, con sólo 10 años de edad y la simpleza que lo caracteriza, ya recorrió los escenarios de las fiestas folklóricas que se realizan en distintos puntos del país.
Esta vez el público de la Fiesta Nacional del Chamamé podrá deleitarse con las notas de La Calandria, Paraje Bandera Bajada; La Caú; La Cruz Corrientes; El Tero; Palo Blanco; Camino a Tres Palmas; El Zaino y Laguna Totora.
Barboza en su paso por la ciudad casereña, luego de conocerlo a Gerónimo destacó su calidad sobre todo en la ejecución del bandoneón ya que es un instrumento que demanda habilidades.
Gerónimo, el pequeño virtuoso actuará junto a los Alonsitos, con quién ya compartió escenario en la República del Paraguay, y en ésta oportunidad compartirá su amor por la música, la constancia y la capacidad de superación con miles y miles de espectadores.