Política
Canteros en Prefectura: destacó el trabajo integrado con la Fuerza 

Canteros en Prefectura: destacó el trabajo integrado con la Fuerza 
00/00/0000 |

En un acto realizado en la plaza de armas Doctor Manuel Florencio de Mantilla, se llevó a cabo el cambio de autoridades de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay. El vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros, asistió a la ceremonia en la que el Prefecto Eduardo Emilio Coutinho entregó el mando al nuevo titular, Prefecto Mayor Bruno Koplin.


“En representación del Ejecutivo provincial, estoy aquí para despedir a un correntino con el que hemos realizado desde el Estado tareas en conjunto en momentos críticos de emergencia climática, como el actual”, expresó el vicegobernador, al mismo tiempo que manifestó su “orgullo de estar presente en esta ceremonia para augurar éxitos para la nueva gestión que el Prefecto tendrá a su cargo en su próximo destino en Buenos Aires y recibir al nuevo Prefecto de Zona”.
En la oportunidad, el vicegobernador destacó el trabajo realizado desde el Estado con las fuerzas como Prefectura, Gendarmería, Policía Federal, lo que consolidó una excelente relación. “Quiero brindar un agradecimiento personal a Coutinho, quien supo desempeñar el lugar que ocupó con absoluta responsabilidad”, señaló el Doctor Canteros.
Por su parte el Prefecto saliente Eduardo Coutinho, destacó los logros realizados en su gestión. “Tenemos una jurisdicción muy grande y tanto en 2014 como a fines de 2015 tuvimos que soportar los embates de la naturaleza, lo que nos llevó a ayudar a las familias evacuadas, así como me siento satisfecho de los procedimientos que se han hecho en el aspecto policial”, resumió el representante de la Fuerza.
En el acto también estuvieron el Subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler, Subsecretario de Derechos Humanos, Manuel Cuevas, el Director de Recursos Naturales, Santiago Faisal, la viceintendenta de la Municipalidad de Corrientes, Any Pereyra, entre otros funcionarios, quienes dieron la bienvenida al Prefecto Mayor Bruno Koplin. “Recibimos a quien va a tomar a partir de hoy posesión de este cargo tan importante en la zona”, concluyó Canteros.