Policiales
Auto abandonado con 750 kilos de marihuana 

Auto abandonado con 750 kilos de marihuana 
30/12/2015 |

Tras sufrir un siniestro vial esta madrugada en Susini y Palermo, en el barrio Laguna Seca, el conductor de un Chevrolet Cruze (KJQ 939) abandonó el vehículo y en su interior tenía 1153 panes de marihuana.

El Chevrolet había chocado a un Renault Megane, patente CPM 345, que estaba estacionado en un domicilio. La Policía acudió al lugar. Hasta entrada la mañana, personal de Toxicomanía de la Policía continuaba con el pesaje de la droga encontrada

Personal Policial de la Comisaría Octava Urbana, tras prestar colaboración en un accidente de tránsito ocurrido por inmediaciones de calles Susini y Palermo, notaron que su ocupante de un automóvil se dio a la fuga dejando abandonado el rodado. En su interior pudieron divisar que transportaba un importante cargamento de más de 1.100 panes de marihuana.

El procedimiento lo llevaron a cabo ayer alrededor de las 23:30, luego de realizar las pericias correspondientes, se percataron que solo se registraron daños materiales y que uno de los rodados seria un Renault Megane cuyo conductor se encontraba en el lugar.

El otro rodado seria un automóvil Chevrolet Cruze, el cual habría sido abandonado por su ocupante, encontrándose los uniformados con la sorpresa que dentro de este último había una importante cantidad de panes de marihuana.

Tras realizarse las diligencias de rigor y bajo las formalidades legales, la cantidad hallada fue de 1.1.53 envoltorios de forma rectangular (tipo ladrillos o panes) de una sustancia de origen vegetal prensada, la cual luego de ser sometida al narco-tes por parte del Personal de la Dirección de Toxicomanía, arrojo resultado positivo con un peso total de 750 kilos con 310 gramos.

Cabe señalar que en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y que luego el vehículo y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que al respecto en la Dirección de Toxicomanía, se llevan a cabo las actuaciones sumariales y trámites correspondientes.