Felipe Yofre
Bestial asesinato de empresario yerbatero

Bestial asesinato de empresario yerbatero
07/12/2015 |

Héctor Sartori, de 74 años, empresario yerbatero, fue encontrado muerto en unos corrales de su estancia "Cuarto de Milla" cerca de Felipe Yofre. Sartori estaba atado con alambres y con varios golpes. También encontraron muerto a un hombre que habría sido el guía de los atacantes: tenía un tiro en la cabeza. La Policía descarta el robo y apunta a un presunto ajuste de cuentas.

 

En la escena cuando ingresó la policía, al mando del comisario Marcos Toledo, se encontraron con dos cuerpos tirados en el piso, uno de Sartori atado de pies y manos con la cabeza hacia el piso y otro cuerpo tirado con un tiro cerca de la nuca y la sien, que hasta el momento no está identificado.

 

El capataz de la estancia luego de desatarse las ataduras con alambre fina, este se pudo reincorporar e ir a la comisaria departamental Primera de Mercedes para ser asistido por el comisario Toledo, quien trabajó en forma conjunta con la comisaria de Felipe Yofre. Cerca de la medianoche de la víspera, la esposa de Sartori declaraba sobre el fatal desenlace que ocurrió ayer cerca de las 16 en la estancia “Cuarto de Milla”, donde perdiera la vida Héctor Sartori y un delincuente que hasta el momento no está identificado.

El comisario Toledo, al ser consultado por si se trató de un robo el motivo de la tragedia, aclaró que en la billetera el empresario asesinado tenía cinco mil pesos, también poseía su reloj, celular y todo estaba en orden, lo que llamó poderosamente la atención de los policías.