Deportes

  FIFA Gate: ordenan la captura de Meiszner

<p>   FIFA Gate: ordenan la captura de Meiszner</p>
03/12/2015 |

José Luis Meiszner, buscado por la justicia de los Estados Unidos. / TélamJosé Luis Meiszner, buscado por la justicia de los Estados Unidos.


La Justicia de los Estados Unidos está buscando al ex secretario general de la Conmebol y mano derecha de Julio Grondona en AFA. Esta mañana hubo varias detenciones en Suiza.

Tweet
El expresidente de Quilmes y mano derecha de Julio Grondona en AFA, José Luis Meiszner, tiene pedido de captura internacional por parte de la Justicia de los Estados Unidos por ser uno de los posibles partícipes en el escándalo de corrupción en la FIFA.

Meiszner, que recientemente había presentado la renuncia como Secretario General de la Conmebol -cargo que ejercía desde 2011- estaría involucrado por participar en la comercialización de varios derechos de televisión.

El veterano dirigente fue vice presidente de Quilmes, director del Registro Nacional de Armas (Renar) y el estadio del Cervecero lleva su nombre.

Esta mañana, en el marco de las investigaciones por el FIFA Gate fueron detenidos en Suiza el presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Angel Napout, y el titular de la Concacaf, Alfredo Hawit Banegas.