Sociedad
 El Profe intoxica a los estudiantes

 El Profe intoxica a los estudiantes
25/11/2015 |

 Dos hermanos terminaron intoxicados y apuntan a lomitos consumidos en un conocido local ubicado en el barrio Libertad, "El Profe" en Brasil y Pellegrini. Uno de ellos está internado en una clínica privada, y la chica sigue medicada. Se realizó anoche una inspección en el lugar y se libraron actas de infracción, pero no se clausuró el local.


La madre de los jóvenes, Cintia Frankauser, contó que “el sábado tipo 11 de la noche, mi hijo Mauricio compró dos lomitos especiales, para él y su hermana Agustina de 16 años en El Profe. Al otro día cerca de las 11 de la mañana comenzó con nauseas, vómitos, diarreas, cefaleas, concurro para que el médico le vea y me dicen que habrán comido algo mal”.

“Los chicos siguen mal y tuve que traer al Sanatorio del Norte, a mi hijo, está internado, Agustina está un poco mejor, pero sigue con cólicos, no está internada pero no está bien. Mi hijo está peor, está hidratado pero la diarrea sigue

Cintia comentó: “es una fuerte intoxicación, quedó todo registrado acá. Ahora estoy buscando un abogado”

“Es una vergüenza, tengo la posibilidad de pagar, poder ocuparme de mis hijos, de pagar la habitación, los medicamentos, los taxis, el malestar, no se justifica y no quiero que quede en vano” manifestó.

“Hasta que mi hijo no corte la diarrea no se le puede dar de alta, se le saca el suero y cae de nuevo y a Agustina si no se le van los cólicos va aquedar internada también” mantuvo.