YIHADISTAS EN PARÍS
Terrorista Ismail Omar Mostefai, y la hora de Marine Le Pen

Terrorista Ismail Omar Mostefai, y la hora de Marine Le Pen
16/11/2015 |

Un parisino que no estaba siendo vigilado es el 1er. terrorista identificado, porque se encontró un dedo seccionado dentro de la sala de conciertos Bataclan. Su familia está siendo interrogada pero se sabe que él estuvo en Siria 2 años atrás, donde aparentemente fue entrenado por Estado Islámico. El escenario es favorable al Partido del Orden, al avance de la derecha. Es la hora de Marine Le Pen.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=aGDfraL2GRE


“Todavía estoy en el Bataclan. Primera planta. Herido grave. Que lancen pronto el asalto. Hay supervivientes en el interior. Matan a todo el mundo. Uno por uno. Primera planta, rápido”, escribió en Twitter, desesperado, uno de los asistentes el viernes al concierto del grupo californiano Eagles of Death Metal en la sala de espectáculos Bataclan, lugar donde se ejecutó la peor masacre de las cometidas el viernes por milicianos del grupo Estado Islámico.
 Uno de los terroristas suicidas que cometió la matanza el viernes en París ha sido identificado como Ismail Omar Mostefai, parisino de 29 años fichado por los servicios de inteligencia. Sus huellas fueron halladas en la sala de conciertos Bataclan, según el diario Le Monde.

O sea que Ismaïl Omar Mostefaï a 1 de los 3 terroristas que mataron al menos a 89 personas en la discoteca Bataclan.

Natural de Courcouronnes en la región de París, Mostefaï, de 29 años, fue identificado por el hallazgo del trozo de un dedo en la sala de fiestas. La información fue divulgada por el diputado y alcalde de Chartres, Jean-Pierre Gargantas, y confirmada por Le Monde.

Según el diario, Mostefai posiblemente viajó a Siria durante varios meses en el invierno de 2013-2014.

Nacido en 1985 en los suburbios de París, este "joven padre de raíces argelinas" tenía "2 hermanos y 2 hermanas", según el Diario de Centro.

Mostefai había sido condenado varias veces por delitos comunes entre 2004 y 2010, aunque nunca había pasado por la cárcel, y desde 2010 estaba fichado por los servicios secretos porque se había detectado su radicalización religiosa, según informó el fiscal de París, Francois Molins.