En Itatí
Secuestran 150 kilos de marihuana 

Secuestran 150 kilos de marihuana 
10/11/2015 |

Personal de la Policía de Corrientes encontró un vehículo abandonado en un camino vecinal con 183 panes de droga, cuyo peso totalizó 150 kilos.


 

Personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes secuestró una importante cantidad de marihuana durante un operativo de control de vehículos en inmediaciones de la localidad de Itatí.

El hecho tuvo lugar cerca de las 23, cuando los efectivos que realizaban las tareas de controlar notaron que un vehículo Chevrolet Vectra permanecía estacionado en la vía pública, en cercanías del retén policial. Los uniformados se acercaron al automóvil para verificar si no existía sobre el mismo algún pedido judicial, del chequeo resultó que sobre él pesaba un pedido de secuestro de parte de la Policía Federal Argentina.

Siguiendo las formalidades legales, el personal policial procedió a revisar el interior del rodado donde se hallaron 183 envoltorios de forma rectangular-tipo ladrillos o panes- de marihuana, por un peso total de 150 kilos.

El procedimiento, que contó con la colaboración del personal de la Comisaría de Distrito de Itatí, culminó con el traslado del vehículo secuestrado y la carga incautada a la sede policial donde se continuaron con las diligencias de rigor.