Educación
 Se viene la Feria de microemprendimientos

 Se viene la Feria de microemprendimientos
19/10/2015 |

La Feria se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre de 2015, en el Centro de Educación Física Nº 1, sito en Av. Patagonia Nº 1800 del Barrio Mil Viviendas de la ciudad de Corrientes, con la particularidad de que los alumnos emprendedores de cada emprendimiento inscripto van a mostrar, ofrecer y vender sólo uno de los días mencionados, por lo que habrán emprendimientos distintos ambos días.

 Los alumnos emprendedores y docentes asesores del interior llegarán a Corrientes la tarde anterior al día que le corresponda exponer en la feria y regresarían a su lugar de origen en la mañana posterior al día que exponen, por lo que disponen de 2 noches de alojamiento.

 

 

 

Se comunica que el período de Inscripción inicia el 19 de octubre hasta el 01 de noviembre de 2015, a través de un formulario on line cuyo link se comunicará en el transcurso de la semana próxima. Una vez que se envíe dicho formulario, para completar la inscripción deberán enviar, simultáneamente, el PLAN DE NEGOCIOS COMPLETO, en un solo archivo, al correo corrientesemprende@gmail.com, sólo entonces se completará la inscripción y luego el Equipo Técnico de la Dirección de Ciencia y Tecnología le enviará un correo indicando que se encuentra inscripto.

 

Los 40 emprendimientos que participaron del PREMIO DGR – MICROEMPRENDIMIENTOS (relacionado con la Componente Tributaria) tienen reservados un stand, debiendo cumplimentar los requisitos formales de inscripción. A su vez, cada institución escolar podrán inscribir hasta 2 emprendimientos, quedando sujeto la confirmación de la inscripción del segundo emprendimiento a la disponibilidad de cupo. Se aclara que si la institución ya participo con uno ó dos emprendimientos en el concurso de DGR CORRIENTES, podrá sumar hasta dos emprendimientos más de la misma institución (quedando sujeto la confirmación de las inscripciones).

 

Compartiendo un año más esta tarea de mostrar a la sociedad los emprendimientos generados en las instituciones escolares de toda la provincia, se queda a vuestra disposición para cualquier consulta en el e-mail: corrientesemprende@gmail.com