Sin Pausas
Regatas Corrientes prepara el partido ante Quimsa

Regatas Corrientes prepara el partido ante Quimsa
13/10/2015 |

Tras el gran triunfo en Formosa, Regatas Corrientes no sabe de pausas ni descansos y comenzó hoy a preparar sus próximos compromisos de local, que comenzará, el miércoles, cuando reciba al último campeón, Quimsa de Santiago del Estero.

 


En su sexta presentación en la Fase Regional, Conferencia Norte, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Regatas Corrientes saldó una deuda que tenía pendiente en la competencia.

En Formosa ganó su primer partido de visitante, al vencer a La Unión por 65 a 83, llevando su excelente racha a cuatro triunfos consecutivos, tres en su fortaleza en el parque Mitre.

El triunfo, además, confirmó que el “Fantasma” se viene encontrando, aceitando su estructura, en un equipo, como lo señalan sus propios protagonistas, que se encuentra en pleno proceso de construcción.

El sinsabor de la victoria en Formosa es que el jugador franquicia, el entrerriano Paolo Quinteros se lesionó. Si bien mañana se le realizarán estudios más profundos, el goleador padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

Quinteros se suma así a otro jugador lesionado, como el internacional uruguayo Mauricio Aguiar que ya no fue de la partida ante precisamente La Unión (en Corrientes y en Formosa) y Sionista de Paraná.

El alero padece una distensión en el gemelo de su pierna izquierda, y continúa con su franca evolución, al punto que por estas horas ya comenzaría a realizar trabajos en cancha, aunque no está confirmada su presencia para el miércoles.

Regatas trabajará esta noche, y repetirá la rutina mañana (martes) a las 19, horas previas al gran choque ante Quimsa de Santiago del Estero, el campeón defensor que se presentará en Corrientes tras vencer a San Martín en La Banda.

El encuentro entre Regatas y Quimsa, que comenzará a las 21.00 horas, será dirigido por Fabricio Vito y Javier Mendoza, con el misionero Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

En tanto que el viernes, el equipo de Nicolás Casalánguida volverá jugar en la “Fortaleza” del parque Mitre, oportunidad en que recibirá a Instituto de Córdoba, desde las 21.30 hs., con el controlador de Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán.