Política
 Evaluación psicològica para elegir el defensor del pueblo

 Evaluación psicològica para elegir el defensor del pueblo
08/10/2015 |

La Comisión Bicameral para la selección del Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes (Ley Provincial Nº5888), informa que el día Martes 06 de Octubre del corrientes año, ha comenzado el examen psicolaboral previsto en la última parte del Art.15ª de la Resolución Nº01/09.




La Comisión Bicameral para la selección del Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes realizó la primera etapa de selección que se desarrollo en el día de la fecha, continuando mañana, día miércoles 07-10 desde las 8hs, una entrevista personal con los profesionales a cargo del test para determinar el perfil psicolaboral de los postulantes.

Constatándose la presencia de los treinta y dos postulantes que han superados el mínimo requerido en la etapa de oposición.

La Comisión Bicameral está integrada por los senadores Noel E. Breard, María I. Brouchoud, Tomás R. Pruyas, Henry J. Fick y María Inés Fagetti; y los diputados Miguel A. Salvarredy, José L. Vassel, Luis A. Badaracco, G. Anahí Moray y Raúl O. Young.

Es importante recordar que la evaluación psicolaboral consiste en dos etapas, la primera grupal que termino hoy y la segunda individual que se realizará mañana.