7º Caminata Integradora
Multitudinaria caminata por la inclusión

Multitudinaria caminata por la inclusión
08/10/2015 |

La Diputada Analía Bestard y la concejal Clara Mass, de Proyecto Corrientes, junto a más de veinte escuelas especiales se manifestaron en favor de la inclusión de personas con discapacidad en la 7º Caminata Integradora 2015 que se realizó durante en Corrientes como parte de las actividades programadas en el Mes de la Discapacidad.


La misma fue organizada por el Centro Solidario San Jorge y el auspiciado por el Consejo Provincial del Discapacitado con el objetivo de promover la inclusión de personas con capacidades diferentes en la sociedad.
La caminata comenzó en el predio del Monumento a los Caídos en las Islas Malvinas en costanera General San Martín y finalizó hasta la Costanera Sur donde se realizó un breve acto de cierre con entrega de trofeos donados por el Vicegobernador, Gustavo Canteros. “Agradecemos a la directora del Centro San Jorge, la Sra. Berta Dayter por invitarnos a compartir una jornada llena de afecto y solidaridad”. destacó Bestard.
Por su parte la concejal Mass expresó su “reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes se ocupan de la educación especial y que marcharon para visibilizar la necesidad de incluir en las actividades sociales, educativas y comunitarias a las personas con discapacidad”.