Policiales
Buscan a chaqueña que desapareció cerca del puente Chaco - Corrientes

Buscan a chaqueña que desapareció cerca del puente Chaco - Corrientes
05/10/2015 |

Se llama Elvira Arnold es de Resistencia Chaco. Desaparecio el viernes 2 de octubre alrededor de las 23.30 hs. Un remisero la bajó en el puente Chaco Corrientes. La policia la busca con Perros entrenados que siguieron su rastro un kilómetro y medio por la costa hacia Barranqueras. Tiene 48 años vestia calzas gris y negra con un chaleco gris.

 La descripción de la desaparecida por las autoridades policiales es “mujer de tez blanca, cabello semi largo rubio, ojos de color negro, nariz y boca pequeña”. "Es la esposa de Maxi Grillo cualquier dato avisar a la policia al 911 o al 3624603325, dice el mensaje difundido en las redes sociales".

El fiscal a cargo de la investigación es Ernesto Azcona, espera desde primera hora de hoy, poder tomar “una batería de testimoniales”, según indicaron a NORTE, para rearmar los pasos de la mujer que se ausentó de su hogar a comienzo del fin de semana.

Conocida en la capital chaqueña por ser esposa del jugador de paddle Maximiliano Grillo y a su vez, éste, medio hermano del reconocido golfista Emiliano Grillo, saber qué pasó con Lucia, es la pregunta del entorno y de amistades que se han sumado al rastrillaje a través de las redes sociales.

NORTE pudo saber que el propio fiscal encabezó los operativos a la orilla del río Paraná, abajo del puente, mientras prefecturianos patrullaban las aguas, y efectivos policiales del Chaco, agrupados en distintas unidades y el apoyo de perros adiestrados iban detrás de algún rastro, metro por metro.

Además, Azcona solicitó apoyo a Prefectura y Policía emplazada en Corrientes, y también a dotaciones de Santa Fe, según confirmó este medio al cierre de la edición.

Según denunciaron familiares en la seccional de Barranqueras, se la vio a las 23.30 en el acceso al barrio de los Pescadores, donde vestía pantalón buzo y chaleco, color gris, zapatillas, color oscuros con franjas rosadas y además se informa para identificarla que posee una cicatriz de cesárea en el abdomen y de operación de apéndice.