LONDRES
Ex combatiente montecasereños en el  Encuentro de Rugby por la Paz

Ex combatiente montecasereños en el   Encuentro de Rugby por la Paz
15/09/2015 |

El centro de veteranos de guerra Ava Ñaro desea informar que el compañero Ramón M. Castillo perteneciente a esta Institución, fue invitado junto a Horacio Gatas pertenecientes al grupo de ex combatientes de la AFIP, por la fundación rugby sin fronteras, entidad que, utilizando el deporte, realizaran en la ciudad de Londres junto a los veteranos Ingleses de la Guerra de Malvinas, un encuentro por la Paz.


La delegación argentina tendrá un encuentro con el papa el día 16 de septiembre, “Con la bendición de Su Santidad el Papa Francisco, la Fundación Rugby Sin Fronteras dará un verdadero mensaje de amor y de Paz a través de un partido simbólico que jugarán destacadas figuras del Rugby Mundial junto a veteranos de la guerra de Malvinas.”
En el marco del Día Mundial de la Paz, el próximo 21 de septiembre en el estadio Richmond en Londres a partir de las 15 hs., la Fundación realizará un “Encuentro de Rugby por la Paz” con el objetivo de transmitir al mundo un mensaje superador, sanando heridas aún abiertas y demostrando que el deporte va más allá de todo tipo de barreras políticas e ideológicas.
Acompañado por el actor y conductor, Julián Weich; el ex rugbier y Puma, Rodrigo “Roro” Roncero y el veterano de “Paz”, Alejandro Diego; Segonds anunció que en este encuentro simbólico se realizará la primer declaración de Paz mundial, renunciando definitivamente a cualquier manera violenta de resolución de conflictos.
“YO TE DECLARO LA PAZ”
Los ex combatientes de Monte Caseros a través de la Comisión se suman a esta declaración de Paz, y dialogo entre los dos Países

Secretario/Carlos M. Enriori –Presidente/Carlos Benitez