Mega Operativo
Fueron 16 demorados en distintos barrios 

Fueron 16 demorados en distintos barrios 
07/09/2015 |

Los procedimientos se realizaron en el Pirayuí, Montaña, Laguna Seca, La Olla, Quintana y San Jerónimo. También se secuestraron ocho motocicletas e incautaron droga lista para la venta y un cuchillo.

 

 

Luego de un amplio operativo que se llevó a cabo en diferentes barrios de la capital correntina la Policía secuestró varias motocicletas, demoró a 16 personas, uno con pedido de captura, e incautaron marihuana y un arma blanca.
De acuerdo a las averiguaciones, los procedimientos se iniciaron el sábado a las 22 y finalizó en la madrugada del domingo que comprendió los barrios Pirayuí, Montaña, Laguna Seca, La Olla, Fray José de la Quintana, San jerónimo, a cargo de efectivos de las comisarías jurisdiccionales y del grupo Grim 2.
Como resultado de la tarea de prevención demoraron a 16 personas por falta de documentos y al secuestro de 8 motocicletas ya que al momento de los operativos sus ocupantes no pudieron justificar la propiedad o procedencia de los mismos.
Posteriormente, los demorados y las motocicletas fueron trasladados a las distintas dependencias policiales que intervinieron en las tareas de prevención. Luego de efectuar las averiguaciones, se pudo establecer que uno de ellos registraba pedido de captura por diferentes causas judiciales.
En tanto que al requisar las pertenencias de los demorados hallaron en algunos de ellos un trozo de marihuana, dinero en efectivo, arma blanca y otros elementos, razón por la cual fueron aprehendidos y puesto a disposición de la Justicia.
Cabe acotar que la Policía continuará con los operativos para evitar los hechos delictivos que a diario se producen en las distintas zonas de la ciudad.