Policiales
José Altamirano asesinó a Maximiliano Aquino

José Altamirano asesinó a Maximiliano Aquino
05/08/2015 |

El joven está detenido desde el sábado a la tarde. El titular de la Fiscalía Nº 6 corroboró la información que Norte de Corrientes publicó el lunes.

 

“Yo considero que (Juan José Andrés ‘JoseleÂ’ Altamirano) es el autor material (del asesinato de Maximiliano Aquino)”, afirmó el fiscal que instruye la causa por el homicidio del estudiante de Agronomía, ultimado a puñaladas el sábado a la mañana en el barrio Aldana. El titular de la Fiscalía de Instrucción Nº 6 admitió que hasta el momento “la situación es la misma”, aludiendo a que hay un joven de 19 años prófugo.

El sujeto es considerado por los investigadores como el cómplice que conducía la motocicleta de 110 cc, en la que huyó -junto a él- Altamirano, de 23, aprehendido el sábado a la tarde. Además, el representante del Ministerio Público dijo que continúa la recepción de declaraciones de testigos y el análisis de las prendas y armas blancas secuestradas en los allanamientos realizados el fin de semana.

En algunos de esos elementos se detectaron manchas de sangre que serán cotejadas para intentar determinar si corresponden a la víctima. Este diario en su edición del lunes informó -en base a revelaciones de un investigador- que el detenido es el asesino del universitario sanroqueño.