Hay Un Detenido
Investigan supuesto abuso sexual a una menor en la ciudad de Esquina

Investigan supuesto abuso sexual a una menor en la ciudad de Esquina
04/08/2015 |

La Comisaría Primera, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un supuesto delito contra la integridad sexual en perjuicio de una menor de 16 años. Según consta en la denuncia realizada por su madre el hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado cuando la joven se dirigía hacia su casa, luego de concurrir a bailar y de que sus amigas quedaran en su domicilio, por lo tanto siguió caminando sola.

 


Hay un detenido e incomunicado. La joven era amiga de Yesica Muñoz, quien fue asesinada hace unos meses. Habría un supuesto ajuste de cuentas.

Al respecto, el comisaro Carlos Quiroz declaró: “Se recepciono una denuncia penal por supuesto abuso sexual con acceso carnal, conde la víctima fue una menor de edad de 16 años, la denunciante nos manifestaba que a la salida de un local bailable su hija fue interceptada por un vehículo con tres personas a bordo quienes lo alzaron y lo llevaron a la fuerza, en inmediaciones del acceso norte en un descampado se habría perpetrado el acceso carnal”.

“La madre no pudo brindar mayores detalles así que a la tarde nuevamente tuvimos la oportunidad de conversar con ella para que a su vez también dialogue y trate de entablar una conversación más tranquila con su hija”.

“Por los datos que pudimos obtener de la denunciante logramos identificar al presunto autor material del hecho, en horas de la madrugada de la víspera personal de la dependencia policial a cargo de la Brigada de investigaciones lograron individualizar a esta persona y de esa manera se logro la aprehensión y detención de esta persona de sexo masculino mayor de edad que se halla detenido e incomunicado a disposición de la prevención policial y con conocimiento de la Fiscalía y del Juzgado que entiende la causa”.