Policiales
Asaltaron la sede de Empleados Públicos 

Asaltaron la sede de Empleados Públicos 
29/07/2015 |

Ocurrió ayer a la mañana en el local ubicado en calle Curuzú Cuatiá al 1400 de esta ciudad. Dos delincuentes portando armas de fuego ingresaron al lugar. Redujeron a los empleados y exigieron la entrega de dinero. Llegaron a gatillarle en la cabeza a uno de las personas. No encontraron nada y escaparon.

 

Dos motochorros ingresaron armados a la sede de la Asociación de Empleados Públicos ubicado en el barrio Progreso de esta Ciudad. Amenazaron a los empleados y exigieron la entrega de un dinero que no había. Al no encontrar nada huyeron.
El hecho ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 9 en el local situado por calle Curuzú Cuatiá 1438 -entre Goya y Nuestra Señora de la Asunción.
Juan Carlos, quien se encontraba dentro del edificio en el momento del intento de robo contó “siendo las 9:30 entran dos sujetos, cubiertos totalmente la cara, apenas se le veían los ojos, uno con casco el otro con una bufanda rosa y blanca.
Uno me apuntó con una pistola no sé qué calibre, el otro tenía una pistola calibre 22, le apuntó a Gauna diciéndole ‘dónde está la plata’ y le dijimos que no sabíamos”
Al ser consultado si tenían dinero dijo que, “hicimos un retiro, ayudamos económicamente a los afiliados.
No sé cómo viene la cosa, pero nos estaban siguiendo, pero delegamos al banco, no nos quedamos con la plata”.
“La violencia con la que han ingresado es terrible llegaron a gatillar al señor Gauna, cuando le preguntaron por la plata, el momento no lo pude superar, es la primera vez que afronto un caso así y que ocurre un caso así acá” describió.
“El susto no me lo saco todavía” remarcó Juan Carlos.