Política
El blue no responde a la presión oficial y sube a $14,74 para la venta

El blue no responde a la presión oficial y sube a $14,74 para la venta
28/07/2015 |

El billete estadounidense vuelve a trepar en la city porteña pese a los esfuerzos oficial de tratar de mantenerlo por debajo de los $14

 

Blue a $15, ¿caro o barato?: llegan las PASO y el mercado "vota" si ya está en su techo o es apenas un nuevo pisoInspecciones: esta es la instrucción interna que aclara las pautas de inicio y finalización de una "visita" de AFIPEl dólar causa un sacudón en el barrio: el real toca su nivel mínimo en doce años y contagia a la región


El dólar informal cotizaba estable a $14,65 luego de subir 16 centavos en la rueda anterior. Con ese incremnto, cortó este lunes una mini racha de tres bajas consecutivas y repuntó en medio de una marcada volatilidad en el circuito paralelo, algo previsible a menos de dos semanas para las elecciones primarias de agosto, donde algunos ahorristas insisten con dolarizar sus inversiones.
En tanto, el dólar oficial operaba sin variantes este miércoles a $9,185 para la venta en las principales agencias y bancos del microcentro porteño. De esta manera, la brecha que los separa trepa al 60 por ciento.
Por el lado de los tipos de cambio implícitos, el contado con liquidación se negociaba a $13,14, en tanto que el dólar bolsa lo hacía a 13,01 pesos.