Taekwondo
  "Regatas será Sede de los Juegos 2017"

   "Regatas será Sede de los Juegos 2017"
21/07/2015 |

Tras salir de visitar al gobernador Ricardo Colombi en Casa de gobierno, con el seleccionado de jóvenes que han estado en el Mundial de Taekwondo a 35 kms de Londres."Trajeron 11 medallas, anduvieron muy bien. Son 5 competidores del Club Regatas 7 medallas en Categorías Individuales y 4 en Equipo",dijo."Quiero contarles que Argentina ganó la sede y en el Club Regatas estaremos celebrando el Campeonato Mundial de Taekwondo".

 

Vinimos a traer todos los premios porque el señor Gobernador nos dio un subsidio para que estos jóvenes puedan viajar,alojarse y comer.Gracias a este apoyo se pudo concretar el sueño de todos,por eso le trajimos los logros obtenidos;aseguró.


A modo de adelanto confirmó ante este medio que los juegos del 2016 tendrán como Sede al Club Regatas de Corrientes."Desde nuestra Asociación hacemos mucho ruído y no nos podemos quejar porque siempre hemos tenido apoyo del Dr Colombi."Quiero contarles que Argentina ganó la sede y en el Club Regatas estaremos celebrando el Campeonato Mundial de Taekwondo".