Sus Padres Están Demorados
Internaron a un bebé de 9 meses por fractura de cráneo y otras lesiones

Internaron a un bebé de 9 meses  por fractura de cráneo y otras lesiones
17/07/2015 |

El bebé tiene "traumatismo de cráneo y lesiones de vieja data", por lo que se sospecha que sería víctima de maltratos. Sus padres están demorados de forma preventiva hasta que se conozcan más detalles del hecho.

El bebé, según trascendió en Sudamericana, fue internado con un traumatismo de cráneo en el Hospital Pediátrico capitalino. La criatura permanece en el área de cuidados intensivos y según los primeros datos conocidos presentaría lesiones de larga data.

Atendiendo a que esta situación estaría dando la pauta de posibles maltratos contra la integridad del menor, los padres permanecen demorados hasta que se conozcan más detalles del hecho. La Dra. Rosa Esquivel es la jueza de menores que interviene en la causa.

Más tarde, el cronista de Sudamericana comentó que se trata de una niña, cuya madre tiene 21 años de edad y su padre 22, además de que ambos permanecen demorados. Tienen domicilio en el Barrio Fray José de la Quintana y la mujer fue quien llevó a su hija al centro asistencial.

También trascendió que la mujer tiene dos hijos más de otra pareja anterior y que padecería problemas de adicciones a las drogas y alcohol. Cabe destacar que los médicos del Pediátrico dieron aviso a la Policía tras revisar a la menor.