Habrá Sanciones
Braillard pidió perdón por el caso del no vidente

Braillard pidió perdón por el caso del no vidente
17/07/2015 |

Tras el escándalo desatado por el caso del hombre ciego que denunció que fue mal atendido en la Comisaría Urbana 19, el Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía se disculparon por el hecho. Además detallaron que iniciaron sumarios administrativos para los responsables del hecho.

El ministro de Seguridad Pedro Braillard Poccard lamentó el accionar del personal policial por el mediatizado caso y llamó a ver la cuestión positiva, que es que el hombre recuperó sus pertenencias. Acto seguido pidió disculpas por el hecho.

El Jefe de Policía Eduardo Acosta se sumó al pedido de perdón y anunció que iniciaron un sumario administrativo a los oficiales que serían los responsables al maltrato al hombre ciego. Vale mencionar que al sujeto le robaron la mochila y fue a denunciar el hecho a la Comisaría Urbana 19 donde le dijeron que no podían seguir con la investigación porque él "no vio nada", por lo que Franco acudió a diferentes medios para denunciar lo sucedido.

"Vamos a trasladar a todos los policías sospechosos y al Comisario hasta que se sepa lo que sucedió, estamos iniciando el sumario administrativo que demorará algunos días", comentó Acosta. Luego agregó que si se los encuentra culpables se los sancionará.