Un Caso Que Conmocionó Al País
Rawsonn: "Mangeri actuó solo pero necesitó ayuda para encubrir el crimen"

Rawsonn: "Mangeri actuó solo pero necesitó ayuda para encubrir el crimen"
17/07/2015 |

 Franklin Rawson se mostró conforme esta mañana con la condena a prisión perpetua que recibió Jorge Mangeri por el crimen de su hija, Angeles. “Renové mi confianza en la Justicia”, aseguró el hombre, quien de todas maneras pidió que ahora se investigue si el entorno del portero lo ayudó a encubrir el asesinato.




 

“Creo que él (Mangeri) actuó solo, pero después necesitó ayuda de su entorno para tratar de encubrir y buscar una coartada para garantizar su impunidad”, explicó.

Es que, según consideró, cuando Mangeri arrojó el cuerpo de Angeles a la basura “su intención era que fuera una desaparecida más”. Y agregó: “por muy poquito se encontró el cuerpo de Angeles, sino hoy seguiría en el relleno sanitario y yo estaría recorriendo el mundo buscándola”.

El pedido de Rawson va en línea con el del Tribunal, que ordenó que se investigue a Diana Saettone, la mujer del portero.

Si bien en el fallo no se aclara de qué acusan a Saettone, fuentes judiciales señalaron a la agencia Télam que es probable que la investigen por falso testimonio.

Leé también: "Por qué ordenaron investigar a la esposa de Mangeri".

Además de la esposa del portero, la Justicia investiga por falso testimonio a Cecilio Saettone (primo de la mujer de Mangeri).