Policiales
Siguen los pasos de una banda que vende autos robados

Siguen los pasos de una banda que vende autos robados
16/07/2015 |

La organización delictiva está compuesta por correntinos y gente de otras provincias. Ayer se alistaban más allanamientos. Miguel Palacio Russo sigue prófugo junto a su familia. Se cree que está en Misiones. Escribanas declararon en calidad de testigos sospechosas.

 

Al menos cinco personas serían parte de la banda delictiva dedicada a la venta de vehículos de alta gama sustraídos en Buenos Aires. Eso lo revela las pruebas recabadas hasta el momento por la División de Delitos Complejos que en la investigación por la estafa en la comercialización de una camioneta robada descubrió que una organización criminal opera en la región. La banda está compuesta por correntinos, y gente de otras provincias. Se evalúa el accionar de tres escribanas de Corrientes que en la causa declararon en calidad de testigos sospechosas.
Miguel Palacio Russo de 40 años que desapareció junto a su esposa e hijos de su vivienda de la localidad de Santa Ana de los Guácaras continúa prófugo. Existe la información de que estaría en la provincia de Misiones. La vivienda que fue allanada y de donde se secuestró autopartes y un automóvil Audi A5 está al cuidado de un sobrino.
El comisario Ramón Medina, jefe de Delitos Complejos manifestó que, “la investigación está en su parte instructiva, no se descartan , ante la gran cantidad de pruebas reunidas, otros allanamientos, no solo para dar con el paradero de mas vehículos , y del propio Palacio Russo, sino de otras personas que estarían involucradas en esta banda , debido a que todo esta logística demandaría la intervención de varios individuos”.
En tanto ayer se libró la orden formal de aprehensión de Palacio Ruso y se pidió colaboración a las vecinas provincias para poder dar con su paradero. Ya es considerado un prófugo de la Justicia.
A su vez se alistaban mas allanamientos y no se descarta mas detenciones en las próximas horas.