Policiales
 Cuatro muertos en accidentes de motos

 Cuatro muertos en accidentes de motos
16/07/2015 |

 En Capital falleció una mujer que se desplazaba en una moto y fue atropellada por un auto en la esquina de las calles Asunción y Ex vía. En Mercedes murió un motociclista arrollado por un colectivo. En Tabay dos hombres perdieron la vida al ser embestidos por un camión.



MERCEDES. El colectivo embistió de frente a un motociclista que falleció en el acto. (Foto Gentileza Tu Mercedes)

 

Cuatro personas murieron en las últimas horas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en Capital, Mercedes y Tabay.
Gloria Vicente Aguilera de 38 años, falleció ayer a la mañana en el Hospital Escuela como consecuencia de las graves lesiones sufridas en la cabeza en un siniestro ocurrido el martes a la tarde en la intersección de las calles Nuestra Señora de Asunción y Ex vía de esta ciudad. En este lugar y por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Ford modelo Fiesta, conducido por un hombre de apellido Toledo (46) y una motocicleta marca Honda CB1 de 125 cc, guiada por un joven de apellido Aguirre (18), quien era acompañado por su madre Gloria Aguilera de 38 años.
La mujer debió ser trasladada al Hospital Escuela “General José de San Martín”, para su atención médica, debido a que sufrió un severo traumatismo de cráneo. Los profesionales de la salud intentaron tratarla, pero ayer, murió.
Por otra parte en la ciudad de Mercedes, falleció un motociclista de 41. La víctima fue identificada como Ramón Alfredo Ledesma.
El accidente se produjo ayer a las 6.15 en el acceso Oeste y ruta 119 de Mercedes. Un colectivo de la empresa “El Santiagueño”, Dominio CQY 207, atropelló de frente a Ledesma que se desplazaba en una motocicleta “Jincheng” 110 cc. A raíz del impacto, el hombre falleció de manera instantánea por las graves lesiones sufridas en el cuerpo y la cabeza.
Gustavo González uno de los choferes del colectivo El Santiagueño que embistió al motociclista dijo “la moto salió del pueblo sin luces y sin nada”.
El micro con 56 personas había salido de Merlo, Buenos Aires rumbo a la localidad de Itatí.
Por último en la localidad de Tabay, murieron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta al ser atropellados por un camión.
El accidente se registró ayer a la tarde, aproximadamente a las 18 sobre Ruta Nacional Nº 118 a la altura del Kilómetro 48.
Por causas y circunstancia que se tratan de establecer, un camión Ford 700, con acoplado- transportaba maderas- conducido por un hombre de apellido Nuñez, de 27 años, embistió a una motocicleta en la cual se desplazaban dos hombres de apellidos Sosa y Cáceres.
Debido al fuerte impacto, ambos motociclistas perdieron la vida en el lugar. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial.
En lo que va del año se registraron en Corrientes 121 muertes por accidentes viales.