Sociedad
Canteros recibiría el alta médica 

Canteros recibiría el alta médica 
06/07/2015 |

El vicegobernador de la Provincia fue operado de urgencia el domingo, tras detectarle apendicitis. Todo salió bien y esta tarde volvería a su casa.

 

El vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros, fue uno de los grandes ausentes en los festejos de Encuentro Por Corrientes (ECO), pero su ausencia fue justificada.

 

En horas de la mañana del domingo, Canteros comenzó con fuertes dolores y tras la consulta de rigor en la guardia del sanatorio del Norte, donde se le detectó apendicitis, debió quedar internado para la posterior cirugía de urgencia.

La noticia fue confirmada por uno de los referentes más importantes de Proyecto Corrientes, espacio político que comanda Canteros, Rufino Fernández, quien en horas de la noche del domingo dijo que: “Permanecerá internado por precaución posiblemente hasta mañana. El estado es bueno. Desde Proyecto Corrientes llevamos tranquilidad, salió todo bien. Durante la mañana estuvo dolorido y se determinó que se debería hacer una cirugía por prevención”.

Desde el Centro de salud mencionado, explicaron que el vicegobernador evolucionó favorablemente y que se espera que este lunes reciba el alta médica.