Policiales
Asesinaron al conocido abogado "Tito" González

Asesinaron al conocido abogado "Tito" González
01/07/2015 |

 El hecho sucedió en la esquina de Mendoza y 9 de Julio cerca de las 7 de la mañana de hoy. Un hombre le disparó unas siete veces a corta distancia y luego se suicidó en el lugar. Estaba siendo investigado en una causa en la que el abogado era querellante.

 Foto: Tito González fue acribillado con 6  balazos.

Un hombre ingresó a la cafetería céntrica Marta Bianchetti y, en un contexto que se investiga, le disparó varias veces al abogado Ernesto "Tito" González quitándole la vida. Se trata de un conocido abogado del fuero local, que también incursionó en política.

González habría intentado defenderse pero según los testigos, sin mediar palabras, fue acribillado. Tras el hecho, el homicida se suicidó. El asesino ya lo estaba esperándolo dentro del local cuando él llegó.

El asesino fue identificado como Walter Martínez y se esperaba su detención para hoy. Según los detalles brindados por la fiscal Sonia Meza en conferencia de prensa, Ernesto Tito Gonzalez, era abogado defensor de Martinez, imputado por abuso sexual a dos de sus sobrinas en 2008. Las víctimas de 19 y 21 años, recién este año denunciaron a Matinez.

Otro abogado resultó herido y fue trasladado al centro médico donde fue operado por más de 4 horas y está estable.

La fiscal actuante es Sonia Meza, aunque ni bien sucedido el hecho sus pares Graciela Fernández Contarde, Buenaventura Duarte y Roubineau se acercaron al lugar. La Jueza de la causa por turno es Norma Agrasso de Caballero.

Los cuerpos fueron retirados recién pasadas las 10 de la mañana del local a la morgue judicial para las autopsias correspondientes.

Vale mencionar que González estuvo en su rol de abogado en muchas causas judiciales candentes en Corrientes, como la que investiga la muerte de los 8 obreros en el edificio de la calle San Martín, la estafa de la financiera Boston Continental, el secuestro de Cristian Schaerer entre otros.