CASO YESICA MUÑOZ
Denuncian  autoincriminamiento  y piden nulidad de la causa

Denuncian  autoincriminamiento  y piden nulidad de la causa
09/06/2015 |

Después de un gran hermetismo en el caso Yesica Muñoz, este lunes se pudo saber por fuentes oficiales que se habría levantado el secreto de sumario. También declararon  en sede judicial, los dos hermanos Franco con la presencia del fiscal de instrucción Dr. Carlos Gallardo, los abogados Dr. Rolando Moreyra, Dr. Boari y el Dr. López, ambos abogados defensores de los imputados.

 

Por lo que nos informaron nuestras fuentes, los hermanos Franco habrían declarado, y adujeron que sus declaraciones en sede policial y el auto incriminamiento lo habrían hecho bajo presión y apremios ilegales, otro dato que circula es que cuando supuestamente le preguntan quienes estaban presentes en el momento en que declararon en sede policial, ellos habrían respondido que estaba el Fiscal de la causa Dr. Gallardo.

Por esta supuesta declaración uno de los abogados defensores de los 4 imputados pide la a nulidad de la causa, y el apartamiento del Fiscal Dr. Carlos Gallardo, esto significaría que si el juez Dr. Gustavo Vallejos da lugar al supuesto pedido de la defensa, se deberían apartar, el fiscal Gallardo, el Dr. Javier Mosquera defensor de Menores y el Dr. Juan Domingo Ramírez asesor de menores. Si esto ocurriera se tendrá que ir a sorteo para elegir el Fiscal de la causa.

Según versiones, este martes se haría una inspección ocular en uno de los domicilios de los cuatros imputados en la causa.

Se espera que en los próximos días se tomen más declaraciones testimoniales, y también estarían llegando los resultados de ADN.

Este lunes 8 estuvieron presentes los abogados defensores, pero la gran ausencia fue la de la abogada querellante, eso quiere decir que todavía no tendría acceso al expediente, pero seguramente en trascurrir de la causa lo hará. Estos son los últimos datos que por fuentes oficiales obtuvo la producción de TN Esquina