Feria De Salud
Exámenes gratuitos en la Costanera Sur

Exámenes gratuitos en la Costanera Sur
28/05/2015 |

Lo harán en el marco de la Feria de Salud organizada por el Instituto Adventista de Corrientes (IAdeC) y será en Costanera Sur, el próximo domingo a partir de las 11. Las personas podrán realizarse exámenes y pruebas de salud gratuitamente.

 

 

El Instituto Adventista de Corrientes (IAdeC), promueve este espacio popular de consulta e información sobre diferentes enfermedades. Se trata de la Feria de Salud que se lleva a cabo por profesionales de la salud de nuestra ciudad y voluntarios.

Las personas que se acerquen podrán realizarse exámenes y pruebas de salud gratuitamente, oportunidad en la cual también se le informará sobre diversas enfermedades que pueden afectarnos.

“Hay muchas personas que no le da importancia a la salud. Generamos estos espacios y encuentros para que las personas se acerquen, consulten, se informen, formen y fomenten nuevos hábitos de salud. Además, nos sumamos al “Día Mundial Sin Tabaco” que será ese mismo domingo”, expresaron desde la organización.

Día Mundial Sin TabacoLa Feria de Salud de Corrientes realizará exámenes de presión arterial, de la función pulmonar, medición de porcentaje de grasa corporal, de glucemia, prueba de aptitud física y evaluaciones computarizadas de la edad biológica y masajes anti estrés gratuitos. El objetivo final es fomentar nuevos y buenos hábitos de salud en las personas para prevenir enfermedades.

El punto de reunión será Costanera Sur, el próximo domingo a partir de las 11 y se extenderá hasta las 20. A partir de la 15, se iniciará una marcha de niños y jóvenes desde Punta San Sebastián hasta Costanera Sur, con el propósito de invitar a los stands de salud a sumarse a la movida. Además, se estarán regalando manuales de salud a toda la comunidad. Cabe aclarar que es un evento sin fines de lucro. .