ELECCIONES 2015
 “Llevamos una ventaja de 10 puntos”

 “Llevamos una ventaja de 10 puntos”
28/05/2015 |

El vicegobernador Gustavo Canteros aseguró en las últimas horas que la alianza Encuentro por Corrientes “se encamina hacia un triunfo contundente con una diferencia de por lo menos 10 puntos respecto de quien resulte segunda fuerza” como consecuencia del “creciente apoyo popular que se evidencia en las recorridas que llevamos a cabo con el gobernador Ricardo Colombi”.

 

“Sin dudas que más de la gran mayoría de los correntinos confía en la capacidad de gobernar de ECO y ha tomado como una marca registrada esta alianza exitosa que garantiza la tranquilidad social no ahora sino desde hace varios años”, sostuvo el segundo mandatario en declaraciones formuladas a la prensa desde San Miguel, en el marco de la entrega de viviendas.

Canteros sostuvo que “si bien estamos en una elección de medio tiempo que no define cargos ejecutivos, la gente tiene una noción clara de que apoyar a la lista de legisladores de Encuentro por Corrientes implica consolidar la administración que encabeza el doctor Colombi, y votará en ese sentido”.

“No es una ciencia determinar estas proyecciones. Basta dialogar cara a cara con los correntinos, en los pueblos, como lo hacemos siempre desde Proyecto Corrientes, para saber que hay una orientación clara del voto en función de los derechos consagrados por el Gobierno de ECO”, sostuvo el vicegobernador.

“Y cuando hablo de derechos consagrados me refiero a logros que hoy se toman como parte de la normalidad de una provincia que vive en un marco de previsibilidad, como por ejemplo el pago de los sueldos en tiempo y forma, cinco días antes de que termine el mes”, recalcó.

Sostuvo en ese sentido que “hoy los correntinos saben que la cadena de pagos está garantizada, que la actividad privada adquiere liquidez cada mes con una regularidad absoluta, mientras que en otras épocas la fecha de pagos era una incógnita que generaba incertidumbre en toda la sociedad”.

“A eso tenemos que sumarle que Corrientes es una de las pocas provincias que mantienen un criterio de gobierno que no necesitó salirse de sus principios políticos para gestionar. Esto significó discriminación para nuestra provincia en materia de inversiones nacionales pero demostró que somos capaces de valernos por nuestros propios medios sin arrodillarnos ante nadie”, espetó.

De todos modos, sostuvo que “el triunfo es fruto del trabajo de todos y aunque llevemos una ventaja considerable en las preferencias de la gente debemos seguir trabajando hasta el último día de campaña para dejar en claro que la opción que necesita Corrientes para seguir creciendo se llama ECO”.