Atlético Paraná
 Otra muerte en el fútbol

 Otra muerte en el fútbol
24/05/2015 |

El partido entre Boca Unidos y Atlético de Paraná se desarrollaba con normalidad, hasta que Cristian Gomez, jugador del equipo visitante se desvaneció, tuvo que ser asistido y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Escuela, donde finalmente falleció.

 


El jugador de Atlético de Paraná Cristian Gómez se desplomó cuando estaba por terminar el primer tiempo y tuvo que ser asistido por una ambulancia, que lo trasladó hasta el Hospital Escuela.

En el momento de la caída de Gómez, la tensión y preocupación se hizo presente en el estadio y los protagonistas pidieron la urgente atención médica. Inmediatamente, el jugador de Atlético Paraná fue llevado en ambulancia a un nosocomio y, los jugadores al no tener un parte médico de la salud de su colega, decidieron, junto al árbitro Facundo Tello suspender el desarrollo del encuentro, a los 32 minutos del capítulo inicial. Luego, desde el hospital, llegaron las peores noticias.

El defensor fue asistido en el nosocomio local y llegó prácticamente inconsciente, donde finalmente falleció, a pesar de los trabajos de reanimación de los profesionales.

En un principio se había informado que todos los trabajos que se le realizaron a Gómez habían sido positivos; sin embargo, minutos más tardes se confirmó la trágica noticia.