La Nueva Idea De Mark Zuckerberg
Facebook cerrará cuentas a usuarios con mala ortografía

Facebook cerrará cuentas a usuarios con mala ortografía
24/05/2015 |

 A veces pensamos que ya no queda nada que inventar pero siempre nos llevamos alguna sorpresa. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quiere tener una red social que fomente la educación y luche contra el analfabetismo. Por ello, no le importaría cerrar las cuentas que escriban mal y con faltas de ortografía.

 El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en su deseo por mejorar la calidad del servicio de su famosa red social, dijo en una reciente conferencia, y también mediante su periódico semanal distribuido a todo el mundo, que prevé fomentar una cultura educativa y enfrentar el analfabetismo, ésto con ayuda de un nuevo proyecto que consiste en cerrar las cuentas de todos los usuarios activos que escriben publicaciones de estados y comentarios con faltas de ortografía verdaderamente graves, tal es el caso de los reggaetoneros y chakas, las fans de Justino (Chosteen) Gayber, Juan Direcshon, Yonics Broders, y demás artistas que idiotizan a sus seguidoras y les inducen a no desenvolver su madurez en forma natural.

 

Este proyecto tendrá un gran impacto en los países de América Latina, incluyendo nuestro querido México, y ha invitado a una parte de los usuarios por medio de mensajes privados, también conocidos como inbox, a que recobren el camino del bien escribiendo con palabras que sí existen en el diccionario, con una sintaxis correcta y la gramática propia de su lengua o idioma.

En su conferencia, compartió que este gran proyecto dará inicios a mediados del presente año, y se espera que los usuarios recapaciten para que no haya tantas cuentas cerradas injustamente.

Errores comunes como hiva, ijo, 

Hojala no aiga provlema con migo

Peña Nieto, si tienes feisbuc ya te chingastes.

Esto me ha dejado impaktadopochtli.

Todos cin feisbook en 3… 2… 1…