Tres Demorados
Hallaron muerta a una menor de 16 años

Hallaron muerta a una menor de 16 años
21/05/2015 |

Tres hombres, todos mayores de edad, fueron demorados por la Policía, y quedaron supeditados a la causa que investiga la muerte de Yesica Muñoz, la adolescente que fue encontrada muerta en Esquina. La información, aunque sin datos concretos, fue brindada por Felipe Chávez. Los tres demorados tendrían directa relación con los mensajes encontrados en el celular de la joven.

 Mientras aguardan los resultados de la autopsia realizada en el Instituto Médico Forense de esta Capital correntina, desde la Policía de Esquina iniciaron una profunda investigación y procedieron a la demora de dos personas, una de ellas es ex pareja de la víctima. En el lugar que fue hallado el cuerpo de Yesica Muñoz, de 16 años, incautaron marihuana. La madre de la menor manifestó que días atrás su hija había sido perseguida en esa misma zona.

 


El hallazgo del cuerpo de Yesica Muñoz se produjo alrededor de las 7.45 de este miércoles, por una calle de nombre Noain Ortigoza del barrio Bicentenario, a 100 metros de su casa. Desde ese momento la Policía comenzó con la investigación correspondiente que llevó a la demora de un joven que sería ex pareja de la menor de 16 años. Además aprehendieron a otro sujeto que también será investigado hasta tanto se esclarezca el conmovedor y confuso hecho.

Lo llamativo del caso, es que la madre de la víctima manifestó a un medio de comunicación local, que Yesica hace unos días atrás había sido perseguida por una persona. En ese momento afortunadamente pudo escapar.

Por otra parte agregó que hace dos semanas estaba viviendo junto a su madre, ya que anteriormente estaba juntada con un joven y se domiciliaba en otra dirección de la misma localidad.

Mientras vecinos de Esquina no salen de su asombro por lo sucedido este miércoles, el cuerpo de la menor de 16 años fue trasladado al Instituto Médico Forense de Corrientes, a fin de determinar la causa de su deceso.

Cabe recordar que en cercanías del cadáver la Policía incautó marihuana. Además se secuestraron otros elementos que quedarán sujetos a la investigación correspondiente.

-------------------------------------------------------------

Nota relacionada

Esquina: Menor de 16 años fue hallada muerta a 100 metros de su vivienda

Una mujer que causalmente caminada por calle Noain Ortigoza del barrio Bicentenario, halló el cuerpo sin vida de una menor de 16 años. Según trascendió, la adolescente vivía a 100 metros del lugar donde fue encontrada sin vida. Por estas horas la Policía investiga el caso.

El hallazgo del cuerpo de Yesica Muñoz, de 16, se produjo en horas de la mañana de este miércoles cuando una mujer caminaba por una zona descamapada del barrio Bicebtenario. Un misterioso bulto llamó su atención y al acercarse al ver de que se trataba, pudo constatar que era un cuerpo sin vida.

De manera inmediata y atemorizada por la situación, la mujer dio aviso al personal policial que cuadió de manera inmediata a calle Noain Ortigoza del barrio Bicentenario de Esquina, donde a primera vista los uniformados notaron que el cadáver de la menor no presentaba signos de golpes.

Tras realizarse las pericias correspondientes en el lugar, los efectivos de la fuerza policial incautaron marihuana en cercanías del cuerpo de Yesica Muñoz, quien se domiciliaba a tan sólo 100 metros del trágico escenario.

Por otra parte, fuentes cercanas al caso manifestaron que este jueves -21 de mayo- la menor iba a cumplir 17 años de edad.