Violencia De Genero

Le sacaron el riñón y el bazo a la mujer apuñalada

<p>Le sacaron el riñón y el bazo a la mujer apuñalada</p>
18/05/2015 |

El doctor Alfredo Revidatti, director asociado del Hospital Escuela, comentó el estado de salud de Vivian Martínez la mujer de 29 años que ingresó el fin de semana con graves heridas en el intestino, producidas por su pareja (Pedro Duette, 30) con un arma blanca. Comentó que está grave, que se le sacó el riñón y que se espera su evolución.

 


“La chica está muy delicada, en un cuadro post operatorio de una cirugía importante, que se le realizo ayer pasada las 1, producto de heridas de arma blanca que le hirió los intestinos, se le sacó el bazo, y el riñón, está con drogas para mantener la presión porque el cuadro de sock es severo, vamos a ver cómo sigue, es una muchacha joven de 29 años pero las lesiones son importantes”, comentó.

“Un cuchillo de gran tamaño por el tipo de lesiones que llegó, muy grandes, perdió gran cantidad de sangre, fue traída pro el 107 e inmediatamente fue a quirófano”, detalló.

“Es muy delicado hablar de pronóstico es hacer futurología, porque las lesiones son muy severas”, señaló.

“Está con asistencia respiratoria, está en emergencias, vemos cómo damos de alta a algún paciente para que ingrese ella a terapia”, dijo.

“Hicimos la denuncia a la dirección de la mujer, con Violeta Vanderland, por protocolo, y ella nos dijo que iba a enviar un equipo”, contó.