CORRIENTES
 En ajuste narco hieren de bala a un hombre y secuestran más de 8 kilos de marihuana

 En ajuste narco hieren de bala a un hombre y secuestran más de 8 kilos de marihuana
18/05/2015 |

El ataque, tras un presunto ajuste de cuenta entre banda narco, dejó a una persona herida de bala. La Policía persiguió a los atacantes que intentaron escapar en moto y secuestró dos mochilas con unos 14 ladrillos de marihuana, entre otras cosas. Uno de los agresores quedó detenido.

 


Fuentes cercanas al caso manifestaron que el hecho se produjo a las 3 aproximadamente de la madrugada de este lunes por calle Madariaga y Juan José Paso del barrio Santa Teresita. Allí, una pelea entre presunta banda narco terminó con uno de ellos herido de gravedad, que más tarde, fue identificado como Mauricio Rodríguez, quien recibió un disparo en la espalda y otro en el costado de su cuerpo.

Tras ser alertados por el violento hecho, una patrulla de la Dirección de Investigación de la Policía persiguió a una moto, donde se trasladaban dos sujetos que habían participado del ataque.

La persecución duró varias cuadras hasta que los hombres que se desplazaban en la moto se metieron en un galpón intentando esconderse de los brigadistas. Aún así, los policías lograron la detención de Luis Alfredo Molina, en poder de quien secuestraron una mochila con 11 ladrillos de marihuana. Además, lograron incautar otro bolso con tres panes de la misma droga.

Culminado el procedimiento de esta madrugada, los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal secuestraron también la motocicleta en la cual se desplazaban los bandidos y continúan buscando el arma de fuego que utilizaron para balear a Mauricio Rodríguez, quien fue derivado a un centro de salud tras las agresiones.