Policiales
Goya: Desarman un kiosco de droga

Goya: Desarman un kiosco de droga
07/05/2015 |

Tras una paciente investigación se allanó una vivienda en la ciudad de Goya y se logró desbaratar un centro de acopio y comercialización de drogas. Se encontró marihuana, cocaína y armas de fuego.

 


El procedimiento fue realizado por efectivos de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina en una finca ubicada en el sector Oeste de la ciudad, prácticamente lindante con la zona costera, donde tras una prolija requisa hallaron oculto en distintos lugares de la vivienda dos armas de fuego, de las que no se contaba con la documentación habilitante, material estupefaciente ya acondicionado en bolsitas de nylon de diferentes colores para su comercialización, que sometidas al narcotest orientativo dieron la mayoría positivo para marihuana y otras para clorhidrato de cocaína.

También se habría encontrado una sustancia vegetal compactada, de color marrón, cortada en trozos, compatible con Cannabis sativa y una importante cantidad de dinero en billetes de circulación nacional.

En consonancia con ello se identificó a los ocupantes de la vivienda en cuestión, que serían personas mayores de edad, y estarían a disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Corrientes al igual que la totalidad del material estupefaciente incautado.

También se procedió al secuestro de diversos elementos (como celulares, balanza de precisión) para ser aportados a la respectiva causa.

Se pudo saber que en esta oportunidad se contó con la cooperación de personal y un can de la Afip-Aduana de Goya.