Nueva Sede En Monte Caseros
Proyecto Corrientes se fortalece en el sur correntino y se extiende en toda la provincia

Proyecto Corrientes se fortalece en el sur correntino y se extiende en toda la provincia
23/04/2015 |

Con gran acompañamiento de vecinos y dirigentes de la región sur de la provincia el flamante presidente de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández inauguró en la noche del miércoles la nueva sede en la localidad de Monte Caseros, y puso en funciones a las autoridades locales, haciendo extensiva la invitación del vicegobernador, Gustavo Canteros impulsor de éste partido, a sumarse a este espacio político que avanza en toda la provincia y jugará un rol importante en el futuro de Corrientes.


Rufino Fernández puso en funciones a las autoridades locales presidida por Juan Manuel Follonier, agradeció el acompañamiento de los montecasereños, de los dirigentes de diferentes partidos políticos que asistieron, y de dirigentes de Mocoreta y Paso de Los Libres, como así también mencionó la presencia del vicepresidente de Proyecto Corrientes, Marcelo Pucciarello y de Francisco Podesta. En ese sentido destacó el acompañamiento de dirigentes políticos de otros partidos y consideró que más allá de las contiendas electorales debe haber una unidad en el espectro político, una forma de hacer crecer a la provincia.
Fernández manifestó la satisfacción que tienen con el vicegobernador al ver el crecimiento de Proyecto Corrientes en todo el territorio provincial, y una muestra de ellos son los dirigentes que se suman en distintas localidades donde se inauguran las sedes de este nuevo espacio.
Indicó además que se encuentran trabajando arduamente en toda la provincia y el sur correntino demostró que quiere un mejor futuro para los correntinos, de esta manera Monte Caseros y Mocoreta son un gran logro en el esquema de fortalecimiento del partido a lo largo de la provincia, que ya cuentan con más de diez sedes inauguradas en menos de dos semanas como ser en Saladas, Caá Catí, Santa Ana, San Luis del Palmar y San Miguel entre otras.
En el acto de inauguración de la sede, la dirigente montecaserecacereña Patricia Aguirre oficio de anfitriona e instó a la comunidad a participar en éste nuevo espacio de Proyecto Corrientes que fue creado por Navajas Artaza y el actual vicegobernador, Gustavo Canteros y presentó a las autoridades locales siendo el presidente Juan Manuel Follonier, el vicepresidente, Roberto Elorrieta; el tesorero, Romero Demetrio y los vocales Sabrina Sánchez, Juan José Aguirre, Mirian Domínguez, Rodolfo Monti y Paola Roble.
Follonier, agradeció la confianza del presidente del partido, Rufino Fernández y la del vicegobernador, Gustavo Canteros, para conducir este espacio a nivel local, un desafío muy grande por lo que convocó a todos los montecasereños para unirse y construir una ciudad mejor para todos.
Pucciarello manifestó su reconocimiento a los dirigentes y militantes por el acompañamiento en toda la región, en este trabajo que vienen haciendo con el doctor Gustavo Canteros a lo largo de toda la provincia. Agregó además que “venimos con la convicción de trabajar por una provincia mejor, y para ello necesitamos el aporte de los montecasereños que quieran una ciudad y una provincia mejor”.
Para finalizar, Rufino Fernández extendió el saludo del vicegobernador Gustavo Canteros quien no puedo estar por actividades que hacen a su cargo, y les manifestó la gratitud del funcionario para con todos los ciudadanos de la región convocándolos a sumarse y esta nueva sede será el nexo con la comunidad para recibir sus inquietudes y aportar desde los distintos estamentos partidarios y en la medida de las posibilidades, las soluciones a la problemática de la comunidad.